Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está concentrado

  • Los blancos descansarán en el Hotel Mirasierra Suites hasta la hora del partido
Los blancos descansarán en el Hotel Mirasierra Suites hasta la hora del partido
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiere que nada se le pase por alto antes de la visita del Rayo Vallecano al Bernabéu, y los convocados para el encuentro de mañana ya están concentrados en el Hotel Mirasierra Suites.

La expedición blanca, formada por 19 hombres, ha partido a las 20:30 desde el Santiago Bernabéu hasta el habitual lugar de concentración, el céntrico hotel de la capital Mirasierra Suites. Allí descansarán hasta que llegue el momento de poner rumbo nuevamante a Chamartín, donde los blancos recibirán al cuadro vallecano a las 20:00.

La actual situación del Real Madrid y el buen comienzo de los visitantes en regreso a Primera hacen presagiar un gran espectáculo en el Bernabéu, aunque no cabe duda de que lo más importante es que los tres puntos acaben en el saco de un Real Madrid que los necesita más que nunca.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información