Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero perder jugando así"

  • El entrenador del Rayo, satisfecho con el trabajo de los suyos
Sandoval, orgulloso de su equipo
Defensa Central Defensa Central

José Ramón Sandoval ha alabado el juego de su equipo en rueda de prensa y ha expresado su satisfacción por haber jugado de tu a tú al Real Madrid. El técnico rayista ha confesado que colaboró en la expulsión de Di María, y que Mourinho se lo reprochó, aunque ha matizado que el entrenador merengue es "un caballero".

"Es difícil venir al Bernabéu con esa ambición y descaro. Te puede pasar lo que ha pasado en cualquier momento", ha señalado Sandoval, que se ha mostrado orgulloso de la imagen mostrada por los suyos: "Creo que hemos intentado tener la pelota, que a lo mejor hemos ganado en esas sensaciones. El Madrid nos ha regalado algunas facetas del partido y nosotros las hemos sabido jugar", ha apuntado el técnico rayista.

Respecto a la expulsión de Di María, Sandoval asegura que fue "justa" y opina que en lugar de beneficiar al Rayo le perjudicó: "El Madrid ha replegado líneas y ha jugado al contragolpe, su arma letal", señaló ante los medios, antes de expresar su preferencia por una derrota como la de hoy: "Prefiero perder así, que mi afición salga satisfecha con la sensación a pesar de perder que jugar de otra forma y perder igualmente". Sobre uno de los hombres más destacados del Rayo, el guineano Lass, Sandoval afirmó que "hay que tener paciencia con él": "estamos intentando comprender muchos conceptos tácticos, él nos ofrece atrevimiento y juventud. Hay que dejarle trabajar, que disfrute y lo que venga bienvenido sea". Finalmente, destacó que Mourinho se ha comportado como "un caballero" y "ha demostrado que también sabe salir de los baches".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información