"Me gustaría Neymar como compañero"

Ricardo Kaká también avala el fichaje de su compatriota


Neymar




El mediapunta carioca ha reconocido que le gustaría tener a su compatriota como compañero en el equipo blanco, y aunque todo hace indicar que no llegará, como mínimo, hasta el próximo verano, Kaká se ha subido al barco de los que piden su contratación: “Obviamente no conocemos los detalles de la negociación, pero me gustaría tener a Neymar como compañero de equipo”, ha señalado el jugador merengue.

El futbolista agradece el constante apoyo de los aficionados, que a pesar de su bajo rendimiento no han perdido la fe en que puede volver a ser el que fue: “Recibo muchos mensajes de apoyo en las redes sociales: '¡No te preocupes, vas a volver, estamos seguros!', me dicen algunos seguidores por Twitter. También es momento de recibir críticas, pero muchos me han animado y eso me hace muy feliz”, explica, destacando si cabe el apoyo que recibió durante la gira asiática del Madrid en pretemporada.

“Recientemente hicimos una gira en China y muchas personas nos apoyaron, y en especial yo sentí mucho cariño. Pancartas en los estadios, camisetas... fue una motivación saber que recibo el mismo cariño", apuntó el brasileño, que reconoce que “en el Real Madrid podía haber caído en popularidad”.