Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou sólo tuvo que hacer un descarte

  • Tomás Mejías fue el único jugador que se cayó de la lista final de 18 jugadores
Antes de medirse al Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió convocar a 19 jugadores de cara al partido ante el Rayo Vallecano. El técnico blanco citó a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, ya que tuvo que dejar fuera de la lista a los lesionados Coentrao, Pepe, Sahin, Altintop y Carvalho.

Por tanto, Mourinho sólo tuvo que realizar un único descarte antes de dar la lista oficial de 18 jugadores para enfrentarse al Rayo Vallecano en el Bernabéu. En este sentido, el tercer portero, el canterano Mejías, como estaba cantado, fue el que se quedó fuera de la citación final.

Y es que con la plaga de lesiones que acucia en estos momentos a parte de la plantilla del Real Madrid la convocatoria se ha convertido en un trámite para Mourinho. Los 18 jugadores del primer equipo que se encuentran sanos tienen cabida en la lista oficial para medirse al Rayo. Por eso, el técnico blanco espera poder ir recuperando efectivos poco a poco y empezar a tener 'problemas' a la hora de hacer el listado oficial de futbolistas a la hora de afrontar los partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información