Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho lo tiene claro: ¡al ataque!

  • Alineación ofensiva ante el Rayo
Alineación ofensiva ante el Rayo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quería sorpresas de cara al enfrentamiento con el Rayo Vallecano. Después de rotar futbolistas en los dos últimos partidos, con resultados no demasiado buenos para los intereses del club blanco, el entrenador portugués decidió dar rienda suelta a toda su artillería para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Sólo las bajas obligadas de hombres como Pepe, Carvalho o Coentrao obligaron al entrenador blanco a hacer cambios en relación al equipo que más a menudo había venido jugando en los primeros compases de la temporada.

En este sentido, la titularidad de Albiol, la permanencia de Lass como acompañante de Xabi Alonso, la entrada de Kaká en la parcela ofensiva en detrimento de Özil y la suplencia de Benzema para dar una oportunidad a Higuaín fueron las cuatro grandes novedades del equipo, aunque el francés ya fue titular ante el Racing de Santander. El resto, un equipo muy ofensivo con ganas de marcar y agradar: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Di María; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información