Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se gustó pensando en la 'crisis'

  • El Rayo no pudo imitar a Levante y Racing y fue superado por los madridistas
El Rayo no pudo imitar a Levante y Racing y fue superado por los madridistas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puso fin de un plumazo a la pequeña mala racha que acumulaban los de Mourinho en los dos últimos partidos de Liga celebrados en el Ciudad de Valencia y en El Sardinero, escenarios en los que el Madrid no logró llevarse la victoria.

Con la victoria frente al Rayo Vallecano el Madrid vuelve a la senda del triunfo tras dos traspiés, ambos fuera de casa, ante equipos que no están llamados a pelear por la zona noble de la clasificación en Primera División.

Y es que el Madrid ha vuelto a demostrar que cuando quiere, puede. A pesar de adelantarse en el marcador, el Rayo fue un ‘pelele’ en manos de un equipo, el de Mourinho, que fue muy superior a lo largo de los 90 minutos y que vuelve a poner en órbita al conjunto blanco apenas dos días antes de la visita del Ajax de Amsterdam, en Liga de Campeones, al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información