Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sequía se quedó en 254 minutos

  • Ante el Rayo el Madrid volvió a reencontrarse con el buen sabor del gol
Ante el Rayo el Madrid volvió a reencontrarse con el buen sabor del gol
Defensa Central Defensa Central

No era muy normal ver que el Real Madrid estuviera tantos minutos sin ver portería. Desde que Di María consiguiera marcar en Zagreb, en partido de Liga de Campeones, los blancos habían dejado de marcar durante 37 minutos en Croacia además de los 90 ante el Levante y otros tantos frente al Racing de Santander.

Una marca que, en buena lógica, debía acabar deteniéndose en el partido ante el Rayo. Circunstancia que ocurrió. Y es que el Madrid volvió a encontrarse con el gol en el minuto 37 del partido, lo que acabó dejando la marca de los blancos sin ver portería en 254 minutos.

El conjunto blanco es un equipo tradicionalmente goleador. No en vano, ya el pasado curso fue el equipo que más goles consiguió la temporada pasada en el campeonato de Liga y en el inicio de la presente temporada los de Mourinho empezaron como un tiro en el aspecto realizador: seis al Zaragoza y cuatro al Getafe. Una racha que se cortó ante Levante y Racing pero que, con la visita del Rayo, ha vuelto a tomar impulso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información