Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha hecho una jugada bonita con Neymar"

  • El presidente del Santos admite contactos con el club para cerrar el fichaje
El presidente del Santos admite contactos con el club para cerrar el fichaje
EFE - J.C. EFE - J.C.

El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, afirmó en declaraciones que publica este sábado el diario Folha de Sao Paulo que retener al delantero Neymar en el fútbol brasileño es un asunto "de interés nacional"

El dirigente volvió a negar que exista un acuerdo entre Neymar y el Real Madrid, aunque admitió que hay "indicios" de que el club español "hizo una jugada bonita", sobre la cual no dio detalles. Al parecer se refirió así a un supuesto acuerdo, desvelado por la prensa, para que el jugador se integre a la disciplina madridista el año próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres y de los festejos por el centenario del Santos.

No obstante, Ribeiro se valió de metáforas futbolísticas para insistir en que no hay ninguna operación cerrada. "El partido (por el jugador) no terminó. Está cero a cero, o uno a cero, porque Neymar sigue en el Santos". También, para reforzar su empeño en retener al jugador en el club brasileño, dijo que el Santos está buscando patrocinadores que aporten dinero suficiente como para que Neymar siga en el Santos al menos hasta 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información