Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, un Hierro a la francesa

  • A sus 18 años, el francés marcó su primer gol como madridista
A sus 18 años, el francés marcó su primer gol como madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La reciente lesión muscular de Pepe ha dejado un hueco en el centro de la defensa madridista que Mourinho ha querido cubrir con Varane. Nada extraño si no fuera por el hecho de que el francés tiene 18 años, una edad impropia de todo un central titular de este equipo. Sin embargo, día a día el jugador está demostrando que tiene madera de crack.

El joven jugador ha disputado este sábado sus segundo partido como titular en el Real Madrid. Sin embargo, y a diferencia del partido de Santander, el equipo ha encajado un par de goles, aunque Varane ha cumplido a la perfección con lo que le pedía Mourinho y la afición. Y es que este internacional galo en categorías inferiores está demostrando en cada partido las dotes por las que le fichó el Madrid, pues además de cumplir con sus tareas defensivas logró marcar su primer gol como merengue.

Fue el 4-2, en un remate acrobático tras un córner que le daba la tranquilidad al equipo. Y es que, a pesar de su corta edad, este jugador es un portento físico que mide muy bien los tiempos y suele anticiparse con claridad, tanto en defensa como en ataque. De hecho, a su lado tuvo a un jugador como Albiol, todo un campeón del mundo. Y a fe que está aprendiendo mucho de sus compañeros, pues Varane deja claro en cada encuentro que, con él, el Madrid tiene central para muchos años.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información