Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol volvió al once titular

  • El zaguero no era titular desde la pasada temproada
Mourinho confió en el valenciano
Christian Díez Christian Díez

El central internacional Raúl Albiol volvió al once titular del Real Madrid tras una ausencia liguera que se prolongaba desde la jornada 38 de la pasada temporada frente al Villarreal en el estadio de El Madrigal.

José Mourinho volvió a confiar su suerte en Raúl Albiol. El defensor valenciano volvió a ser titular tras una ausencia que se prolongaba en partido oficial desde la temporada pasada. Parece que Mourinho no contaba con él, pero el luso quiso dar una nueva oportunidad al zaguero que volvió a sentirse importante.

Albiol  lo intentó emparejado con el joven francés Raphäel Varare,  pero ambos se mostraron un poco inseguros por momentos, lo que pudo deberse a su falta de rodaje con el equipo. El valenciano lo intentó de todas las maneras, pero a veces pecó por su tremendas ganas de agradar a Mou.

En las últimas semanas se había hablado de que Albiol podría abandonar la disciplina blanca, pero con su titularidad Mourinho ha disipado dudas y ha dejado claro que cuenta con él para una temporada que se prevé muy larga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información