Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas Romero, un pésimo colegiado

  • El árbitro andaluz volvió a expulsar a un madridista
Di María fue expulsado rigurosamente y perdonó tarjetas al Rayo Vallecano
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El colegiado del encuentro, el andaluz José Luí Paradas Romero quiso dejar su sello en el derbi entre Real Madrid y el Rayo Vallecano. El árbitro expulsó a Ángel Di María en los primeros minutos de la segunda parte y volvió a dejar al Madrid con diez hombres, mientras que en una acción muy parecida Paradas no se atrevió a expulsar a Movilla.

José Luís Paradas Romero no quiso pasar desapercibido en el partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano y fue uno de los grandes protagonistas de la noche sobre el césped del Bernabéu. El colegiado volvió a dejar al Madrid con diez una partido más y Ángel Di María tuvo que ver la segunda parte desde el vestuario. El argentino vio la primera tarjeta por una entrada a destiempo en el minuto 15 de la primera mitad y en el minuto diez de la segunda mitad vio la segunda por una clara mano que dejó al equipo merengue con un hombre menos.

Sin embargo, Paradas Romero perdonó a José María Movilla la segunda cartulina amarilla por una acción muy parecida a la del futbolista argentino del Real Madrid. El jugador rayista cortó una jugada con la mano en la segunda mitad cuando tenía una amarilla de la primera. El coleagiado andaluz se equivocó gravemente, ya que el Rayo se tendría que haber quedado con diez hombres.

Pero los fallos de Paradas Romero no se quedaron ahí. El árbitro malagueño decidió no expulsar a Dani Giménez, cancerbero rayista, tras hacer un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo, cuando este ya le había sobrepasado. Así, el cancerbero vallecano solo recibió una amarilla, dándole las gracias a Paradas.

José Mourinho guardaba un mal recuerdo de Paradas Romero, no en vano el entrenador luso fue expulsado por el andaluz la temporada pasada en el partido copero que les enfrentó al Real Murcia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información