Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha demostrado carácter"

  • El jugador brasileño pide coherencia a los árbitros
Kaká se mostró contento
Christian Díez Christian Díez

Ricardo Kaká fue uno de los grandes protagonistas de la noche en la victoria del Real Madrid frente al Rayo Vallecano por 6-2. El mediapunta se mostró confiado ante la mejora del equipo, pero dejó claro que los primeros veinte minutos no jugaron bien y hay cosas que hay que corregir.

El brasileño Ricardo Kaká volvió al once titular del Real Madrid. José Mourinho apostó desde el inicio por el brasileño y este no defraudó al luso. El carioca se mostró participativo, veloz y vertical, siendo una de las grandes armas del equipo.

Kaká se mostró contento por su actuación y por la del resto de sus compañeros en la victoria frente al Rayo: “El equipo ha demostrado carácter. Es una victoria importante y crece la confianza en el equipo”, apuntó.

Pero el brasileño sabe que las cosas no empezaron bien y que el equipo tiene que paliar algunos defectos: “Los primeros veinte minutos no hemos jugado bien. Luego hemos empezado a mejorar”, comentó el mediapunta.

Las actuaciones arbitrales están siendo una lacra en este arranque liguero y es raro que el equipo merengue no acabe en inferioridad numérica, algo que debe mejorar el equipo: “Hay que corregir que juguemos siempre con diez”, apuntó el brasileño. Asimismo, Kaká cree que los colegiados tiene parte de culpa en estas situaciones: “Los árbitros tiene que ser más coherentes”.

El ‘8’ blanco se encuentra en un estado de forma perfecto, lo demostró ante el Real Zaragoza en el primer partido de liga y hoy volvió a dejar detalles que demuestran que a sus 29 años aún le queda mucho fútbol por delante y por eso reconoció que tiene que darlo todo siempre: “Tengo que aprovechar mis oportunidades”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información