"El equipo ha demostrado carácter"

El jugador brasileño pide coherencia a los árbitros


Ricardo Kaká




El brasileño Ricardo Kaká volvió al once titular del Real Madrid. José Mourinho apostó desde el inicio por el brasileño y este no defraudó al luso. El carioca se mostró participativo, veloz y vertical, siendo una de las grandes armas del equipo.

Kaká se mostró contento por su actuación y por la del resto de sus compañeros en la victoria frente al Rayo: “El equipo ha demostrado carácter. Es una victoria importante y crece la confianza en el equipo”, apuntó.

Pero el brasileño sabe que las cosas no empezaron bien y que el equipo tiene que paliar algunos defectos: “Los primeros veinte minutos no hemos jugado bien. Luego hemos empezado a mejorar”, comentó el mediapunta.

Las actuaciones arbitrales están siendo una lacra en este arranque liguero y es raro que el equipo merengue no acabe en inferioridad numérica, algo que debe mejorar el equipo: “Hay que corregir que juguemos siempre con diez”, apuntó el brasileño. Asimismo, Kaká cree que los colegiados tiene parte de culpa en estas situaciones: “Los árbitros tiene que ser más coherentes”.


El ‘8’ blanco se encuentra en un estado de forma perfecto, lo demostró ante el Real Zaragoza en el primer partido de liga y hoy volvió a dejar detalles que demuestran que a sus 29 años aún le queda mucho fútbol por delante y por eso reconoció que tiene que darlo todo siempre: “Tengo que aprovechar mis oportunidades”, sentenció.