Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou cuenta conmigo, no me voy"

  • El zaguero volvió a ser titular en el equipo blanco
Albiol quiere quedarse
Christian Díez Christian Díez

El central valenciano, Raúl Albiol volvió a arrancar un partido liguero como titular frente al Rayo Vallecano, situación que no se producía desde la pasada temporada. El jugador se ha mostrado feliz tras el encuentro y ha asegurado que no se irá del equipo merengue en el mercado invernal, como se había especulado.

Raúl Albiol, titular junto al francés Raphäel Varane en la zaga merengue frente al Rayo Vallecano, se mostró seguro de su continuidad en el equipo blanco pese a los rumores que le sitúan fuera del mismo en el próximo mercado invernal: “El mister confía en mí porque no me ha dicho lo contrario. No pienso en salir en diciembre”, comentó el internacional español.

El zaguero madridista está cómodo en el equipo y sabe que luchar por un puesto de titular en el equipo será complicado, pero agradece oportunidades como la otorgada frente al Rayo Vallecano que le dan la posibilidad de seguir mejorando y ganando confianza: “Estoy contento y feliz por volver a jugar. Sobre todo por ganar y por el equipo pero si participo mucho mejor”, aseguró el central blanco.

Albiol habló del partido frente al Rayo y de la buena respuesta del plantel: "El equipo ha sabido reaccionar bien y sobre todo marcar tres goles con 10 que no es fácil. Después de dos tropiezo no era fácil". A la vez que habló de la evolución del equipo:"Después de dos partidos malos y hoy ese primer gol... se complica todo pero mejor que fuese tan rápido para haber podido reaccionar".

El Real Madrid ya solo piensa en el partido de Champions frente la Ajax, como dejó claro Albiol, y en mejorar la imagen mostrada en los últimos partidos: "No está costando, la última semana no hemos tenido la chispa de otras veces y esperemos que el martes ganemos y hagamos un gran partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información