"Mou cuenta conmigo, no me voy"

El zaguero volvió a ser titular en el equipo blanco


Raúl Albiol




Raúl Albiol, titular junto al francés Raphäel Varane en la zaga merengue frente al Rayo Vallecano, se mostró seguro de su continuidad en el equipo blanco pese a los rumores que le sitúan fuera del mismo en el próximo mercado invernal: “El mister confía en mí porque no me ha dicho lo contrario. No pienso en salir en diciembre”, comentó el internacional español.

El zaguero madridista está cómodo en el equipo y sabe que luchar por un puesto de titular en el equipo será complicado, pero agradece oportunidades como la otorgada frente al Rayo Vallecano que le dan la posibilidad de seguir mejorando y ganando confianza: “Estoy contento y feliz por volver a jugar. Sobre todo por ganar y por el equipo pero si participo mucho mejor”, aseguró el central blanco.

Albiol habló del partido frente al Rayo y de la buena respuesta del plantel: "El equipo ha sabido reaccionar bien y sobre todo marcar tres goles con 10 que no es fácil. Después de dos tropiezo no era fácil". A la vez que habló de la evolución del equipo:"Después de dos partidos malos y hoy ese primer gol... se complica todo pero mejor que fuese tan rápido para haber podido reaccionar".

El Real Madrid ya solo piensa en el partido de Champions frente la Ajax, como dejó claro Albiol, y en mejorar la imagen mostrada en los últimos partidos: "No está costando, la última semana no hemos tenido la chispa de otras veces y esperemos que el martes ganemos y hagamos un gran partido".