Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veo excesivo el resultado"

  • La clave del partido fue el balón parado según Martín Presa
El presidente rayista comentó sus errores
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, cree que su equipo no mereció recibir una derrota tan aplastante a manos del Real Madrid, ya que según la opinión del máximo mandatario rayista su equipo desaprovecho “muy claras ocasiones de gol”.

Martín Presa, máximo mandatario del Rayo Vallecano, se mostró disgustado por el abultado resultado con el que se marcha su equipo del Santiago Bernabéu: "Veo el resultado excesivo para el mérito, hemos sido un poco ingenuos, hemos ido a jugar siempre y en acciones puntuales se nos fue", apuntó.

El presidente del Rayo Vallecano cree que su equipo perdonó demasiado y lo acabó pagando: “En el primer tiempo hemos perdonado tres ocasiones muy claras de gol, Javi Fuego, Piti y Lass, y luego tuvimos dos errores, una lástima, nos fuimos con 1-2 al descanso. En el segundo tiempo, el infortunio de Movilla puso el 3-1... hemos tenido muy mala suerte en una ocasión muy clara de Michu. Estábamos ahí apretando con uno más y en un remate extrañísimo nos han metido el 4-2", explicó.

Así, Martín Presa dio la clave de la derrota de su equipo: "Nos han destrozado a balón parado y estratégicamente con cuatro goles a balón parado. A partir del cuarto gol nos hemos venido abajo. Hemos tenido ocasiones claras y no las hemos sabido definir, hemos hecho un buen partido, hemos movido bien el balón y muy orgulloso del equipo", sentenció el presidente rayista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información