Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino concederá la insignia de oro a Del Bosque

  • Vicente del Bosque, Rafa Nadal y Placido Domingo recibirán la insignia de oro y brillantes del Real Madrid, según ha anunciado la Junta Directiva en la Asamblea
También la recibirán Rafa Nadal y Plácido Domingo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha anunciado en la mañana de este domingo que Vicente del Bosque, seleccionador de la campeona del mundo recibirá la insignia de oro y brillantes del club blanco que distingue a los madridistas ilustres.  

La Junta del Real Madrid ha acordado conceder la insignia de oro a Vicente del Bosque, Rafa Nadal y Plácido Domingo, por su labor en sus trabajos y por su reconocido madridismo", afirmó el presidente blanco durante la Asamblea General Ordinaria de socios del Real Madrid, donde indicó que se pretendía que el acto de entrega se realizase "lo antes posible".

Del Bosque fue relevado de su cargo tras la temporada 2002-2003, después de conseguir el trofeo de Liga. Su sustituto fue el portugués Carlos Queiroz. Rafa Nadal recibirá la distinción por ser un reconocido madridista que siempre se ha sentido orgulloso de sus colores, mientras que Plácido Domingo es el autor del himno del Centenario.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información