Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el Ajax

  • Mourinho entrenó con sus hombres en Valdebebas en la sesión matutina. La plantilla ya prepara la visita del conjunto holandés
La plantilla se dividió en tres grupos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya prepara el debut europeo en el Santiago Bernabéu ante el Ajax de Amsterdam. Lo ha hecho con una sesión preparatoria en la que los 20 futbolistas dirigidos por José Mourinho se ejercitaron en medio de un gran ambiente después de la contundente victoria que logró el equipo ante el Rayo

En el entrenamiento los jugadores blancos se dividieron en tres grupos. En el primero se ejercitaron los futbolistas de campo que disputaron ayer más minutos. Sergio Ramos, Marcelo, Albiol, Varane, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Özil llevaron a cabo una suave sesión de recuperación. A las órdenes de Rui Faría los futbolistas realizaron estiramientos y carrera contínua.

En el segundo grupo, Di María, Lass, Benzema, Khedira, Granero, Arbeloa, Callejón y Altintop trabajaron con mayor intensidad realizando distintos ejercicios con y sin balón. Para finalizar, Casillas, Adán y Mejías realizaron un entrenamiento específico de porteros a las órdenes de Silvinho Louro. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información