Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Kaká ser titular ante el Ajax?

  • El gran partido del brasileño ante el Rayo Vallecano abre el debate
Opine en Defensa Central
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Kaká es un hombre paciente y trabajador, de los que saben esperar su momento sin levantar la voz. De ahí su perseverancia en quedarse en el club blanco esta temporada, ya que el futbolista siempre se ha sentido capaz de triunfar en el club que apostara por él ahora hace dos años.

Sin embargo, hacerlo teniendo por delante a un talento emergente como Özil no es fácil. Muchos ven al alemán como el futbolista del futuro, mientras Kaká parece ser el exponente del del pasado. Por eso, no sorprende que el ex del Werder Bremen haya venido siendo en los últimos meses el titular de Mourinho, mientras que el crack brasileño ha tenido que calentar mucho banquillo ante la imposibilidad de rendir al nivel de su compañero.

Sin embargo, en este comienzo de temporada parece que lesiones están respetando a Kaká, por lo que el futbolista ha podido hacer una pretemporada normal y poco a poco ha cogido el ritmo de competición. Tanto que, en la primera oportunidad que ha tenido de reivindicarse, lo ha hecho al jugar un partidazo ante el Rayo Vallecano. Mourinho quiso que Özil tuviera descanso ante los madrileños y le dio la oportunidad a Ricardo, quien cuajó una de sus mejores actuaciones como madridista. Por eso, surge la pregunta de si el portugués volverá apostar por él este martes ante el Ajax o, si, por el contrario, regresará al banquillo.

¿Cree que debería ser titular Kaká en la Champions? ¿A quién quitaría para que lo fuera?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información