Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol, con secuelas para recibir al Madrid

  • El conjunto catalán pierde a Pandiani y Amat de cara al choque de la próxima jornada
El conjunto catalán pierde a Pandiani y Amat de cara al choque de la próxima jornada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Espanyol no ha comenzado nada bien la temporada, pues su derrota de este domingo ante el Levante le deja con solo seis puntos de quince posibles justo en la semana que debe recibir al Real Madrid. Choque para el que no podrá contar con Amat y Pandiani tras ser expulsados en Valencia.

Al Espanyol se le acumulan los problemas, pues este domingo acabó con nueve su partido ante el Levante y los dos jugadores expulsados no podrán estar en Cornellá-El Prat el próximo domingo a las diez de la noche. El primero de ellos fue el central Jordi Amat por cometer un penalti, mientras que el uruguayo Walter Pandiani también fue expulsado por darle un cabezazo a un rival, fruto de la impotencia de la derrota.

Así, el conjunto catalán tendrá dos nuevos contratiempos para recibir al conjunto madridista, quien llegará a Barcelona con la necesidad de ganar tras sacar únicamente 4 puntos de 9 posibles en sus visitas ligueras. Sin embargo, la tarea no se presenta difícil, pues el Espanyol presenta un pleno de victorias en casa tras haber vencido con anterioridad al Getafe (1-0) y Athletic de Bilbao (2-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información