Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia hablan de interés madridista en Cahill

  • Tuttomercatto cuenta que el internacional inglés está en la órbita del Madrid y del Inter
Juega en el Bolton y tiene 25 años
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las destacables actuaciones de Gary Cahill en la Premier no están pasando desapercibidas para los grandes conjuntos europeos. Y el Real Madrid no parece una excepción, pues según asegura Tuttomercatto, el central británico, de 25 años, está marcado en rojo en la agenda del Real Madrid      

El defensa del Bolton pasa por ser uno de los zagueros más solventes de la competición inglesa y, después de cinco temporadas en el Reebook Stadium podría cambiar de aires. A clubes de tronío en la competición inglesa como pueden ser Arsenal o Tottenham se les podría haber unido un Real Madrid que ya piensa en jugadores de garantías para su parcela defensiva.

Pero, como sucede en el caso de Carlos Tévez, el conjunto blanco puede encontrar un duro rival para hacerse con los servicios de Cahill. Y ese contrincante no es otro que el Inter de Ranieri, quien según informaciones aparecidas en el citado medio también podría seguir los pasos del central del bolton para llevárselo al Giuseppe Meazza. Bueno, bonito y no excesivamente caro. Esas parecen ser las cualidades de Cahill, quien  ya ha comenzado a sonar como posible refuerzo para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información