Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho vuelve a los entrenamientos

  • El portugués Ricardo Carvalho fue la principal novedad en el entrenamiento
El central entrenó al mismo ritmo que sus compañeros
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

El central portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho, fue la principal novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Ajax holandés, al regresar a la dinámica de grupo superado el traumatismo craneoencefálico que le impidió jugar el pasado sábado ante el Rayo Vallecano.

Un fuerte golpe sufrido la pasada semana ante el Racing de Santander en El Sardinero, dejó fuera de la convocatoria a Carvalho para el último encuentro liguero. Tras guardar reposo en su domicilio, el central portugués ya está a disposición de José Mourinho para la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.

A la espera de que el técnico facilite la lista de convocados, Carvalho se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

A la conclusión del entrenamiento ofrecerán rueda de prensa Álvaro Arbeloa y el segundo técnico Aitor Karanka, que como es habitual sustituye a Mourinho en Liga de Campeones mientras dure la sanción del portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información