Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane recomienda a dos perlas francesas

  • 'France Footbal' revela que el astro galo ha recomendado a dos de los futbolistas más destacados de su país
Son Gonalons y Grenier, del Lyon
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La Ligue 1 es una competición en la que cada vez salen más jugadores jóvenes con un futuro más que brillante. Zinedine Zidane, director de Fútbol del Real Madrid,  lo sabe y por eso no duda en estudiar el mercado de su país en busca de las últimas joyas. Según 'France Football' Gonalons y Grenier están el punto de mira de 'Zizou' como posibles refuerzos del conjunto blanco.

Si Varane, con sus 18 años, está resultando un completo acierto, Zidane puede volver a dar en el clavo con sus recomendaciones y, según el mencionado medio, ha hablado a los técnicos blancos de dos de los futbolistas emergentes de la competición gala: Maxime Gonalons y Clément Grenier, ambos integrantes del Olympique de Lyon.

Al parecer, Zidane ha hablado con Stéphane Paille, compañero suyo cuando jugaba en el Girondins de Burdeos para que sea su ojeador en Francia y éste le habría puesto sobre la pista de los dos talentos del Lyon. Gonalons parece el futbolista más hecho de los dos y ha aprobado con nota la difícil misión que supone sustituir a un histórico del conjunto francés como Toulalan en el Lyon. Se trata de un joven mediocentro de 22 años que se ha ganado el respeto y la titularidad en su club. 

El otro es Grenier, tiene sólo 20 años, y aunque todavía no se ha hecho con la titularidad, apunta maneras como volante ofensivo del equipo. En Francia le señalan como el principal 'culpable' del traspaso de Pjanic a la Roma de Luis Enrique.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información