Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop y Carvalho, convocados

  • Altintop podría debutar y Carvalho fotmaría de nuevo en el centro de la defensa
Mourinho llamó a 21 jugadores
Defensa Central Defensa Central

Sorpresas en la convocatoria de José Mourinho para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu frente al Ajax de Amsterdam, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. Hamit Altintop esntra por primera vez en la convocatoria, mientras que Ricardo Carvalho regresa tras recuperarse del golpe sufrido en Santander.   

Hamit Altintop, que está plenamemte recuperado de su lesión de espalda, de la que tuvo que ser intervenido, ha entrado en la convocatoria y podría debutar mañana en el partido contra el Ajax. Sería el estreno del centrocampista turco con la camiseta del Real Madrid, ya que no ha podido vestirse de corto desde que llegfara este verano procedente del Bayern Munich. 

También ha regresado a la lista de 21 convocados el portugués Ricardo Carvalho, quien sufrió un traumatismo crabeoencefálico en el encuentro contra el Rácing de la semana pasada y causó baja para el último encuentro liguero frente al Rayo. El central luso ya está en perfectas condiciones y podría ser titular mañana ante el conjunto de la capital holandesa. Otra novedad es la inclusión del canterano Nacho, uno de los jugadores de La Fábrica con los que más ha contado José Mourinho. De este modo, la convocatoria del Real Madrid queda como sigue:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Ramos, Arbeloa, Varane, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información