CR7, el hombre hat-trick

El portugués, especialista en anotar tres goles en un mismo partido.





El hambre de goles de Cristiano Ronaldo parece insaciable. El portugués tiene siempre entre ceja y ceja la portería rival y el pasado sábado rompió una sequía goleadora que duraba ya 249 minutos. El extremo luso no anotaba desde el partido frente al Getafe, de la segunda jornada liguera, pero frente al Rayo Vallecano acabó con el maleficio y volvió por la puerta grande, anotando tres goles que le hacen sumar ya un total de 251 goles en partidos oficiales en toda su carrera deportiva, 94 de ellos con la camiseta del equipo blanco.

Cristiano Ronaldo parece tener predilección por anotar sus goles de tres en tres, no en vano, el jugador merengue suma ya un total de nueve hat-tricks en su carrera futbolística, ocho de ellos con el Real Madrid y otro con el Manchester United. Los equipos españoles que han sufrido el ansía goleadora del luso de tres en tres entre han sido Mallorca (2009/2010), Athletic de Bilbao, Levante, Villarreal, Getafe, Málaga (2010/2011), Real Zaragoza y Rayo Vallecano (2011/2012). Mientras que el único equipo que encajó un hat-trick de Ronaldo en Inglaterra fue el Newcastle.

Pero si hablamos más concretamente de los porteros que más han sufrido el hambre goleador de Cristiano Ronaldo debemos hablar primeramente de un ex cancerbero madridista, Diego López. El guardameta del Villarreal ha tenido que recoger hasta en siete ocasiones balones de Cristiano de sus redes. En segundo lugar de este ránking lo comparten Oskar Ustari y Gorka Iraizoz con cinco goles cada uno, mientras que el tercer puesto es para Renan y Javi Varas.