Varane, el primer fichaje en marcar

El galo se adelanta a Sahin, Altintop, Coentrao y Callejón


Varane celebrando el gol frente al Rayo




A sus 18 años, el pasado sábado frente al Rayo Vallecano, Raphäel Varane protagonizaba su estreno en partido oficial con el Real Madrid. El joven central francés compartía puesto en la zaga junto a Raúl Albiol, tras las bajas de Pepe y Carvalho, y Varane no defraudó. El zaguero se marcó una gran actuación que rubricó con un bello tanto a saque de esquina en el que remató acrobáticamente con la espuela.

Raphaël Varane fue junto a Sahin, Altintop, Coentrao y Callejón uno de las caras nuevas por las que el Real Madrid apostó en el pasado mercado de fichajes y el francés fue el primero en marcar un gol con el equipo blanco en partido oficial. A la espera de los debuts de Altitop –ya recuperado- y Sahin, Callejón y Coentrao ya han disputado, tres y seis partidos oficiales con el equipo, pero ha tenido que ser el zaguero el que abra la lata goleadora.

El zaguero francés demostró una y otra vez el pasado sábado su gran acierto en las jugadas ensayadas, y es que Varane fue un auténtico incordio para la defensa vallecana. Durante la pretemporada ya demostró sus dotes de cabeza y frente al Rayo Vallecano siguió con una línea ascendente que ha venido a demostrar que el Madrid tiene un gran central para mucho tiempo.