Varias incógnitas en el once de Mou

Existen dudas sobre los hombres que actuarán en la defensa y el centro del campo


Raphael Varane




El once que Mourinho alineará ante el Ajax arroja bastantes dudas, especialmente en defensa y el centro del campo, donde probablemente el entrenador merengue apueste por Sami Khedira. El alemán, que salió del equipo inicial ante el Rayo Vallecano en favor de Lass, podría tener la opción de desbancar a Fabio Coentrao, principal opción del técnico como pareja de Xabi hasta su lesión. Lass estuvo muy fallón ante el Rayo, y es poco probable que Mou decida repetir con su planteamiento después de haber tenido que sustituir al francés tras menos de media hora de juego el pasado sábado.

En defensa, la baja de Marcelo unida a la de Coentrao obliga a que Arbeloa ocupe la banda izquierda, de manera que Sergio Ramos permanecerá en la derecha. La duda está en si Ricardo Carvalho regresará al equipo tras la lesión sufrida en Santander o si Mou repetirá con Albiol y Varane. En el primero de los casos, el que parece más probable, habría que esperar para saber quién acompaña al luso en el eje de la zaga.

El ataque es lo que menos dudas genera: casi con total seguridad, Benzema y Özil regresarán al equipo, acompañando a Cristiano Ronaldo y a Di María, que se autoexpulsó contra el Rayo y no jugará en el próximo compromiso liguero. De esta forma, la alineación quedará con Casillas en la puerta, Ramos, Albiol o Varane, Carvalho y Arbeloa en defensa, centro del campo para Xabi y Khedira, Ronaldo, Özil y Di María tras la delantera y Benzema en punta. Un equipo que tratará de confirmar su liderato con un triunfo ante el Ajax, que sería el segundo de la temporada en Champions.


Player Video...