Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax no viene de paseo a Madrid

  • Frank De Boer no renunciará al ataque en el Santiago Bernabéu
Frank De Boer no renunciará al ataque en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Ajax de Amsterdam visita hoy el Bernabéu con la intención de dejar una mejor imagen que la temporada pasada, cuando el Madrid pasó por encima de los holandeses con un juego arrollador que sólo se tradujo en un 2-0. Con la llegada de Frank De Boer, el cuadro oranje se ha convertido en mucho más ambicioso, y aunque llega con la baja de Nicolai Boilesen jugará con el resto de sus armas en Chamartín.

El entrenador del cuadro holandés, el ex barcelonista Frank De Boer, no tiene previsto venir de paseo a la capital de España, y aunque ha reconocido que un empate no sería mal resultado, su intención será sacar los tres puntos del feudo merengue. Eso se deduce, al menos, de la alineación que el técnico pretende emplear en el Bernabéu, con un 4-3-3 en el que los blancos tendrán que vigilar especialmente la velocidad de sus extremos.

De este modo, el Ajax saldrá probablemente de inicio con el mismo equipo con el que recibió al Olympique de Lyon hace dos semanas, a excepción del lesionado Boilesen, al que sustituirá Anita. Por tanto, Vermeer jugará en la portería, con Van der Wiel en banda derecha, Toby Alderwield y Vertonghen en el eje de la zaga y Anita en el carril zurdo. En el centro del campo actuarán Eriksen, De Jong y Theo Janssen, mientras que en ataque estarán Miralem Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información