Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es un devora tulipanes

  • Tablas en las visitas del Ajax al Bernabéu
El Bernabéu, un fortín
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid no se le dan nada mal recibir en el Santiago Bernabéu a equipos holandeses. El conjunto merengue se ha enfrentado con escuadras oranjes en once ocasiones, con un balance más que positivo, con ocho victorias, un empate y una derrota.

Si miramos las estadísticas el Real Madrid no tendría que tener ningún miedo de su enfrentamiento frente al Ajax de Ámsterdam, no en vano de once enfrentamientos con equipos holandeses en el Bernabéu el conjunto blanco ha vencido en ocho ocasiones, ha empatado en dos y ha cosechado solo una derrota.

Pero en las estadísticas de los partidos frente al Ajax en el feudo merengue estas estadísticas son mucho más igualadas. Así, el conjunto merengue y la escuadra de Ámsterdam se han enfrentado en cuatro ocasiones en el estadio Santiago Bernabéu, con dos victorias para cada uno.

En un cómputo más general, los visitas del Ajax de Ámsterdam a tierras españolas se salda con cinco victorias, dos empates y seis partidos que acabaron con derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información