Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me siento muy orgulloso del equipo"

  • Cristiano Ronaldo manifiesta en Twitter su alegría por el triunfo ante el Rayo
Cristiano Ronaldo manifiesta en Twitter su alegría por el triunfo ante el Rayo
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha vuelto a sonreir. Tras dos semanas durísimas, el crack portugués ha manifestado en Twitter su felicidad por el partido realizado ante el Rayo, donde los blancos hubieron de remontar tras encajar un gol a los pocos segundos de juego.

A través de la red social Twitter, el luso ha expresado su orgullo por el buen partido de los blancos, que reaccionaron bien tras una primera media hora nefasta: “Gran partido el sábado. Me siento muy orgulloso de equipo”, señala el internacional portugués, antes de enlazar a las fotos del partido en su página de Facebook.

Un mensaje que denota ilusión renovada por la victoria obtenida ante el cuadro rayista, donde Ronaldo consiguió su segundo hat trick de la temporada. Las dos semanas previas, una durísima entrada de Leko y sus posteriores declaraciones sobre los pitos de las aficiones rivales le habían puesto en el disparadero, una situación que se agravó con su falta de puntería ante Levante y Racing de Santander. Ahora, parece que Cristiano vuelve a ser el mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información