Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop, un ejemplo de profesionalidad

  • As desvela el deseo del futbolista, que dice mucho de su compromiso
No cobrará hasta que juegue
Defensa Central Defensa Central

Se llegó a hablar de que deseaba abandonar el Real Madrid y de que no se encontraba a gusto en la capital de España. Nada más lejos de la realidad, pues Hamit Altintop se ha descubierto como todo un ejemplo de profesionalidad. Según desvela el diario AS el centrocampista turco no cobrará ni un euro de su sueldo hasta que empiece a disputar minutos con el conjunto blanco.

Es un gesto poco habitual en el universo futbolístiico de hoy en día, en el que un gran número de jugadores no perdonan ni un céntimo aunque se pasen largas temporadas en el dique seco. No es el caso de Altintop, quien, a sus 29 años, comunicó su deseo a los dirigentes del club de no cobrar su jornal, hasta que no se recuperara de su lesión de espalda. 

Los dirigentes blancos, encabezados por Florentino Pérez y José Mourinho, conversaron del asunto y respetaron la postura adoptada por el futbolista. Es poco probable que debute esta noche en el Santiago Bernabéu frente al Ajax y según el citado diario su estreno se podría producir el 15 de octubre en el encuentro ante el Betis, el actual líder de Primera. ¿El motivo? El virus FIFA que se llevará a los internacionales de las distintas selecciones.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información