Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff vuelve a 'rajar' del Madrid

  • Asegura que la debilidad del madrid está en el centro del campo
Intenta dar consejos al Ajax
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que habla sube el pan. Johan Cruyff ahora escribe en 'Telegraaf' y tampoco en su país se olvida del Real Madrid. Ahora el holandés se permite el lujo de dar consejos al conjunto blanco y se atreve a asegurar que "su posicionamiento deja mucho que desear".         

Cruyff desea regresar a los banquillos. Esa es la conclusión que se puede sacar de lo asegurado por su persona en el medio holandés. El exentrenador blaugrana indica que "el 'Talón de Aquiles' del Real Madrid es el centro del campo". A juicio del 'tulipán' la medular madridista cuenta con buenos futbolistas pero "les falta posicionamiento". 

Johan intenta además desgranar el juego madridista para, de alguna forma, ayudar al Ajax de Amsterdam que visita esta noche el Santiago Bernábéu en partido de Champions. a este respecto señala que "el Ajax debe beneficiarse de contar  "con un equipo más organizado". "Si lo sabe aprovechar, sacará ventaja", reitera.

Para finalizar, el exjugador 'ajacied' incide en supuestas dudas sobre el estado de forma del Real Madrid. "Han sido muy inconsistentes en las primeras semanas de la temporada, y es evidente que eso les preocupa", sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información