Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká llama la atención en Europa

  • ¿Comienzan a llegar ofertas por el brasileño?
El PSG le desea como piedra angular de su equipo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ricardo Kaká está despertando. Como una pantera dormida,  el paulista está empezando a ser ese futbolista que maravillaba en la mediapunta de San Siro. En Europa lo saben y algunos equipos ya están empezando a mostrar interés en contratarle. Es el Caso del Paris Saint Germain de Pastore, club que cuenta con dinero fresco procedente de los jeques árabes y que podría haber preguntado por el jugador.      

Así lo asegura el portal británico TALKsport ,que desvela una supuesta oferta del club frances por Kaká. Lo curioso de esta propuesta es la cantidad ofrecida por los galos. La mencionada web cifra en 20 millones de euros la cantidad ofrecida por un futbolista que parece haberse destapado en su tercera temporada en el Real Madrid

Una cifra que se antoja muy escasa para tratarse de un mediapunta que ganó el Balón de Oro con el Milán. los dirigentes madridistas consideran que el brasileño vale bastante más, por lo que podrían haber hecho caso omiso a la presunta oferta.

Pero el conjunto más en forma de la Ligue 1 no es el único que parece haber fijado su puno de mira en Kaká. Es conocido que Arsene Wenger siempre ha sentido debilidad por el jugador del Real Madrid y podría estar al acecho en caso de que los blancos decidan ponerle en venta. una circunstancia que parece poco probable porque Kaká está ganándose la confianza de José Mourinho, se encuentra en buena condición física y espera contar con más minutos en los próximos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información