Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos felices, Kaká lo pasó mal"

  • Karanka, feliz por el brasileño
Karanka, feliz por el brasileño
D.J - Santiago Bernabéu D.J - Santiago Bernabéu

El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, que hoy dirigió al equipo por la sanción de José Mourinho, se congratuló del buen estado de forma del brasileño Kaká, al que elogió y felicitó por su buen partido ante el cuadro holandés.

"Benzema, en principio, no tiene nada serio"

Habrá que ver como evoluciona pero, en principio, no hay nada preocupante con Karim Benzema.

"Kaká lo ha pasado mal"

Kaká lo ha pasado francamente mal. Un jugador de su nivel, de su calidad, y poder verle feliz, contento y disfrutando y, sobre todo, para nosotros con lo importante que puede ser, estamos muy contentos con él.

"Kaká se merece estar como está"

El máximo protagonista es Kaká. Él es el que ha sufrido, con lesiones. El primero que se merece estar como está es él. Ahora nos toca apoyar a gente como Kaká, Sahin o Altintop, después de los diferentes periodos que han pasado.

"¿Cruyff? No damos vueltas a lo que digan los demás"

Tenemos que analizar nuestros partidos y no tenemos que darle vueltas a lo que digan los demás (en referencia a las palabras de Cruyff)

"No hubo sensación de peligro nunca"

Con el tercer gol le dimos posesión al Ajax pero nunca pasamos peligro. Habiendo demostrado nuestras armas, estábamos cómodos y no tuvimos sensación de peligro en contra en ningún momento.

"Hoy Özil estuvo partiendo desde la banda"

Hoy ha sido algo diferente el tema del centro del campo. El otro sí que estuvieron los tres centrocampistas. Hoy Özil estuvo más escorado en la banda aunque jugando hacia dentro. Cuando tienes jugadores de este nivel pueden hacer lo que han hecho hoy.

"Teníamos previstas diferentes formas de presionar"

La idea que teníamos era la de apretar en fases arriba del todo, en otras más atrás. Cuando te  encuentras con equipos con posesión sale a relucir la calidad de jugadores como los que nosotros tenemos.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información