Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un impulso anímico para Kaká"

  • Butragueño se muestra satisfecho por el triunfo, pero ya piensa en el Lyon
Emilio Butragueño, contento por el buen momento del futbolista brasileño
Defensa Central Defensa Central

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo obtenido por los blancos ante el Ajax. Butragueño ha destacado la aportación de Kaká, y ha señalado que es muy importante conseguir la victoria en los partidos del Santiago Bernabéu de cara a obtener el pase a octavos de final.

"Es una victoria muy importante para nosotros, un resultado extraordinario", ha apuntado el ex futbolista, que ha definido los tres goles del Real Madrid como "preciosos", aunque le ha gustado especialmente el que abrió la lata, el de Ronaldo tras una jugada en la que participaron cinco futbolistas y los blancos dieron hasta 11 pases al primer toque en 16 segundos: "ha sido un contragolpe de manual", ha explicado.

Del mismo modo, se ha alegrado por el partido realizado por Kaká, uno de los mejores del encuentro por no decir el mejor: "ha sido un impulso anímico para él", ha afirmado Butragueño, que a pesar de la victoria no quiere lanzar las campanas al vuelo: "los partidos que tenemos en casa tenemos que ganarlos. Tenemos seis puntos, pero ahora espera el Lyon", ha concluido el directivo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información