Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane paró la salida de Hazard al Arsenal

  • Según apunta El Confidencial, el director de fútbol del primer equipo conversó en varias ocasiones con el jugador para que no aceptara la oferta de Wenger.
El belga es uno de los jugadores jóvenes que Zidane tiene anotados en color rojo
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no es un florero en el organigrama del Real Madrid. A pesar de que muchos vendieron el cargo de director de fútbol del primer equipo como algo simbólico para Zizou, la realidad es que el ex centrocampista del conjunto blanco ha decidido bajar al barro e involucrarse al máximo con el proyecto de José Mourinho, su gran valedor junto a Florentino, en su actual posición en la estructura del club blanco.

En este sentido, sobre Zidane recayó el peso del fichaje de Raphael Varane. Hasta el momento, los minutos que ha podido disputar el joven central francés con el equipo merengue han sido realmente satisfactorios. De hecho, para Mourinho ya ha superado a todo un campeón del mundo como Albiol en la rotación de sus defensores centrales.

La faceta de ojeador, especialmente en la Liga francesa, es la que más está dejando ver las cualidades de Zidane. Es más, según apunta El Confidencial, fue el propio Zizou el que frenó este pasado verano el pase de uno de los jóvenes talentos que más le gustan de toda la liga gala, el belga Eden Hazard, del Lille. El jugador estaba a un paso de marcharse al Arsenal pero varias conversaciones de Zidane con el jugador habrían detenido su pase al equipo de Wenger. Toda una declaración de intenciones. Y es que no es la primera vez en la que Hazard es relacionado con el Real Madrid, especialmente desde que Zidane tomó posesión de su nuevo cargo en el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información