Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol pide el perdón para Pandiani

  • El club catalán considera que el árbitro no redactó correctamente el acta de la jugada
El uruguayo vio la roja ante el Levante y en principio no jugará ante el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Espanyol de Barcelona, próximo rival en Liga del Real Madrid, ha solicitado al Comité de Competición que retire la cartulina roja que vio su delantero Walter Pandiani ante el Levante. El futbolista uruguayo fue expulsado por Pérez Lasa tras propinar un cabezazo a Nano, pero el club catalán estima que hay “un error de apreciación en la redacción que refleja el acta de la jugada”.

Según ha informado el club de la ciudad condal a través de su página web, el colegiado no redactó bien lo sucedido entre Nano y Pandiani en el acta del encuentro, que los pericos perdieron por 3-1 en el Ciudad de Valencia. Corría el minuto 81 cuando el ‘Rifle’ propinó un cabezazo al defensa del Levante Nano, acción que el árbitro sancionó con la cartulina roja directa.

Un castigo que le privará, en principio, de estar disponible para Pocchetino de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid. Sin embargo, habrá que esperar a mañana para saber si el Comité de Competición decide escuchar el recurso del cuadro blanquiazul. Una decisión que podría favorecer o impedir el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y el delantero uruguayo, que se enfrentaron la temporada pasada en Pamplona, cuando Pandiani formaba parte de Osasuna.

Otro que se perderá el encuentro será el lateral Jordi Amat, que también vio la cartulina roja directa ante el Levante. En este caso, no habrá recurso para que esté ante los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información