El Espanyol pide el perdón para Pandiani

El club catalán considera que el árbitro no redactó correctamente el acta de la jugada


Walter Pandiani se encara con Ronaldo




Según ha informado el club de la ciudad condal a través de su página web, el colegiado no redactó bien lo sucedido entre Nano y Pandiani en el acta del encuentro, que los pericos perdieron por 3-1 en el Ciudad de Valencia. Corría el minuto 81 cuando el ‘Rifle’ propinó un cabezazo al defensa del Levante Nano, acción que el árbitro sancionó con la cartulina roja directa.

Un castigo que le privará, en principio, de estar disponible para Pocchetino de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid. Sin embargo, habrá que esperar a mañana para saber si el Comité de Competición decide escuchar el recurso del cuadro blanquiazul. Una decisión que podría favorecer o impedir el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y el delantero uruguayo, que se enfrentaron la temporada pasada en Pamplona, cuando Pandiani formaba parte de Osasuna.

Otro que se perderá el encuentro será el lateral Jordi Amat, que también vio la cartulina roja directa ante el Levante. En este caso, no habrá recurso para que esté ante los blancos.