Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es bueno que Mou convoque a Altintop"

  • La encuesta realizada por DC refleja el interés de la afición por que el turco vaya entrando en la dinámica del equipo
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista turco del Real Madrid Hamit Altintop ha sido noticia en los últimos días por su inesperada convocatoria para el encuentro que los blancos disputarán esta noche ante el Ajax.

Según la opinión del madridismo, reflejada en la encuesta realizada por Defensa Central, el nuevo fichaje de Mourinho necesita integrarse poco a poco en el equipo, y por este motivo la afición ha valorado positivamente su inclusión en la lista para el encuentro de esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Ajax.

Un 89% de los votantes considera que es “genial” que Mourinho le haya convocado, ya que “tiene que ir integrándose cuanto antes en el equipo”, una opinión que no ha compartido el restante 11% de los encuestados, que se dividen entre los que creen que es precipitada (5%) y los que opinan que es mejor que todavía no juegue (6%), a pesar de que “debe ir entrando”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información