Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane se confirmó como tercer central

  • El francés cuenta con la plena confianza de Mourinho
El francés cuenta con la plena confianza de Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Varane tiene solamente 18 años, pero sus ganas de triunfar son inmensas. En su caso, la edad no es un lastre, pues el joven central está aprovechando a la perfección las oportunidades que le da Mourinho con motivo de la baja en el centro de la defensa del intocable Pepe.

El joven zaguero fue titular este martes ante el Ajax por tercer choque consecutivo. Anteriormente, lo había hecho en los partidos ante el Racing de Santander y el Rayo Vallecano, encuentro este último en el que consiguió anotar un tanto. Además, el del Ajax también le ha servido para debutar en la Liga de Campeones, una competición que no le ha pesado en absoluto a juzgar por su gran partido realizado.

Todo ello indica que el francés ya es el tercer central para Mourinho tras Pepe y Carvalho, pues Albiol ha venido contando menos recientemente. El valenciano solo ha jugado esta temporada el partido del pasado sábado, en el cual compartió la zaga con el propio Varane. Pero una vez que Ricardo Carvalho ha regresado al equipo tras superar su lesión, ha sido el galo el que se ha quedado con el puesto hasta que el portugués se recupere de sus molestias musculares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información