Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop se va haciendo un hueco

  • El turco debutó con el equipo ante el Ajax
El turco debutó con el equipo en el partido ante el Ajax
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si este lunes Hamit Altintop era convocado por primera vez por José Mourinho tras superar su lesión de espalda, el martes dió un paso más en su proceso de reintegración al equipo. Y es que el futbolista turco estuvo en el banquillo merengue en el choque ante el Ajax y tuvo cerca de diez minutos para demostrar su fútbol.

El ex del Bayern de Munich ocupó el puesto de José Callejón, quien quedó fuera de la convocatoria. Toda una declaración de intenciones de Mourinho, ya que tanto el canterano como el turco ocupan la misma posición en el campo. Así pues, todo apunta a que Altintop va a contar con la plena confianza del luso desde el primer día, aún por delante de otros jugadores con más ritmo de juego como el granadino.

Además, su debut no tuvo que esperar, ya que el entrenador creyó oportuno contar con él para el choque frente al Ajax. Cerca de cinco meses en el dique seco no han pesado mucho, de manera que el centrocampista turco saltó al campo en el minuto 83 de partido en sustitución de Özil, presentándose así ante su nueva afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información