Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, cruz de la moneda

  • El delantero galo hubo de abandonar el terreno de juego por molestias en el abductor
Se retiró con molestias del Bernabéu, pero parece que estará ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió ante el Ajax los tres puntos y mantener el liderato, pero no todo fueron buenas noticias para el equipo blanco, que vio cómo Benzema hubo de retirarse lesionado a falta de quince minutos para el final del partido.

El francés fue sustituido por Higuaín tras echarse la mano al abductor, una lesión muscular de la que habrá que esperar un diagnóstico. Con mala cara, y aunque el delantero madridista abandonó por su propio pie el césped del Bernabéu, todo apuntaba a que Mourinho no podría contar con él para la visita a Cornellá del próximo domingo. Sin embargo, Karanka ha llamado a la tranquilidad al asegurar que no tiene nada.

Así, Benzema saboreó las dos caras de la moneda ante el Ajax. La cara con su gol al inicio de la segunda mitad, aprovechando una buena asistencia de Kaká en el interior del área. Y la cruz con el susto que dio al tener que abandonar el terreno de juego. Por suerte, todo terminó bien.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información