Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "He vuelto a disfrutar del fútbol"

  • El mediapunta merengue asegura que se siente cada vez mejor
El brasileño se confiesa muy feliz por su gran momento, pero no admite relajaciones
Diego Vargas Diego Vargas

El mediapunta del Real Madrid Ricardo Kaká ha hablado para Televisión Española tras el encuentro ante el Ajax, en el que el brasileño ha sido de los mejores participando activamente en los tres goles del club blanco. Kaká ha señalado que se siente bien en el terreno de juego, y que “poco a poco” está enseñando todo su fútbol al madridismo.

“Ya no me duele nada”, aseguró Kaká ante las cámaras de la televisión pública, tras afirmar que está comenzando a disfrutar nuevamente con su fútbol: “Los últimos partidos vengo mejorando, haciendo cosas que me gustan y disfrutando del fútbol otra vez”, apuntó el brasileño, feliz por su actuación.

Del mismo modo, se mostró satisfecho por la buena posición del equipo en el grupo D, del que el Madrid se mantiene líder con dos partidos ganados: “Hoy ha sido un buen partido mío personal y del equipo también. El equipo ha respondido muy bien a la semana mala que tuvimos. Ahora a seguir igual contra el Espanyol y en el descanso por las selecciones a entrenar para seguir con los buenos resultados”, expresó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información