Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso se hizo casi 12 kilómetros

  • El donostiarra fue el hombre que más corrió de los blancos, seguido por Khedira
El donostiarra fue el hombre que más corrió de los blancos, seguido por Khedira
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso volvió a tener una actuación destacada en la victoria del Real Madrid sobre el Ajax de Amsterdam. El mediocentro donostiarra fue el jugador merengue que más corrió, con 11.997 metros recorridos, superado únicamente por el futbolista del Ajax Eriksen (12.081 metros).

El mediocentro madridista, que había estado demasiado intermitente en los últimos partidos, volvió a ser fundamental en el triunfo de los blancos sobre el cuadro dirigido por Frank De Boer. El donostiarra pidió más el balón, estuvo muy acertado en los pases largos y, en definitiva, participó mucho más en el juego que en partidos anteriores. Aunque quizá le falta todavía participar más para que veamos a un Madrid aún más demoledor.

Sami Khedira fue el segundo hombre que más corrió del Real Madrid, con 11.913 metros, una cifra muy similar a la de Xabi, aunque se trata de una tarea más propia del alemán que del internacional español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información