Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seguimos en el buen camino"

  • Sergio Ramos resaltó los recambios del equipo
Sergio Ramos,orgulloso de Kaká y de Varane
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El laterla derecho del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró satisfecho de la acttitud mostrada por su equipo en la victoria por 3-0 ante el Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu,  en el choque correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. "Estamos en el buen camino. El equipo posee buenos recambios y jugadores de nivel. Mourinho es quien debe dosificarnos", indicó el sevillano.

Ramos aprovechó la oportunidad para felicitar a Kaká, uno de los protagonistas de la noche. "Había ganas de ver un Kaká así y de que la gente valorase su trabajo. Se ha hablado mucho de él y ahora Kaká está demostrando que se encuentra en un gran momento. Nosotros nos alegramos mucho por el", destacó el internacional español.

El lateral madridista tampoco se olvido de Raphael Varane, debutante en Champions con la elástica merengue, quien a su juicio, "es un jugador que puede llegar muy lejos". Es muy joven, pero tiene un nivel muy alto y puede llegar muy lejos en el Real Madrid".                  

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información