Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy contento con el debut"

  • Altintop, feliz, tras estrenarse con la camiseta del Real Madrid
Carvalho: "Vamos a luchar por la primera posición del grupo"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Uno de los hombres más satisfechos después del encuentro de ayer ante el Ajax en el Santiago Bernabéu seguro que fue Hamit Altintop. El centrocampista urco tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos como jugador madridista en el encuentro de anoche. 

"Estoy muy contento con mi debut. Después de operarme, hice rehabilitación y en el partido de esta noche (por ayer) he recuperado sensaciones. No será sencillo, pero quiero aportar poco a poco para ayudar al equipo en lo que pueda". Así de optimista y esperanzado se mostró Hamit Altintop ayer tras estrenarse como jugador merengue, disputando algunos minutos en la segunda mitad del encuentro.

Por su parte, Ricardo Carvalho, quien regresó a la titularidad tras el percance de la semana pasada en El Sardinero, indicó que "el Madrid ya tiene seis puntos y eso es algo vital, porque frente al Lyon volvemos a jugar en casa y deseamos ocupar la primera posición del grupo". El central lusó también se acordó del notable encuentro realizado por Kaká y de Varane su nuevo compañero en el centro de la zaga blanca. "Es esencial que todos estemos a buen nivel. Me alegró mucho por Kaká", mientras que calificó al joven defensa galo como "un gran compañero, muy seguro para su edad". 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información