Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuvimos ocasiones, pero es el Madrid"

  • Eriksen y De Jong coincidieron en su diagnóstico sobre la derrota
Eriksen y De Jong coincidieron en su diagnóstico sobre la derrota
Defensa Central Defensa Central

Christian Eriksen y Siem De Jong, dos de las piezas fundamentales del Ajax que ayer cayó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, han coincidido al señalar el potencial de los blancos como la causa principal de la derrota. La pegada de los madridistas fue fundamental para la consecución de un resultado de 3-0, que para los holandeses fue fruto de la capacidad ofensiva merengue.

“Empezamos bien y tratamos de tener ocasiones. Tratamos de meterles presión, pero ellos contraatacaron. Hemos mejorado con respecto al partido del año pasado”, señaló a Uefa.com De Jong, que tras dos malos resultados en el inicio de la competición ya se conforma con clasificarse para la Europa League: “Ahora tenemos que ganar los dos próximos partidos al Dinamo de Zagreb y obtener un buen resultado en Lyon. Queremos seguir en la Liga de Campeones, pero si no trataremos de ir a la Europa League”, explicó.

Por otro lado, Eriksen coincidió con su compañero en que el juego mejoró con respecto al año pasado, pero matizó que teniendo en frente al Real Madrid no es suficiente con eso: “Tuvimos algunas oportunidades, pero hemos jugado contra el Madrid, que no es un equipo pequeño. Cuando perdíamos el balón, atacaban de inmediato”, apuntó el danés, que reconoció su “sorpresa” por el primer gol de los blancos, un contragolpe espectacular que se ha ganado el reconocimiento de toda Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información