Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid ir a por Tévez?

  • El argentino busca una salida de Manchester y el club blanco es una opción
El argentino busca una salida de Manchester y el club blanco es una opción
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Con Higuaín y Benzema en plantilla y Neymar prácticamente atado para justo después de la disputa de los JJ.OO de Londres 2012, en las últimas fechas se le ha planteado al Real Madrid la opción de hacerse con Carlos Tévez. Y es que el jugador está viviendo un pequeño infierno en el Manchester City y necesita encontrar una rápida salida a su situación.

Este martes el 'Apache' vivió una nueva situación crítica con su equipo, pues en el choque de Liga de Campeones ante el Bayern de Munich, su técnico Mancini le mandó calentar y el argentino no lo hizo. Sin embargo, el jugador ha querido desmentirlo al día siguiente, en vista de que el entrenador dejó claro tras el choque que no pensaba contar más con él en el futuro. Sin embargo, este desencuentro ya viene de lejos, pues el pasado verano Tévez estuvo a punto de abandonar el City al no encontrarse a gusto en la Premier League.

Por ello, el jugador se está dejando querer entre los grandes equipos de Europa, especialmente el Real Madrid. El delantero es un futbolista que le gusta a Mourinho desde su etapa en Inglaterra entrenando al Chelsea, por lo que su llegada en enero sería recibida con los brazos abiertos por el portugués. Además, el fichaje sería bastante económico, ya que el City está obligado a vender a Tévez ante lo insostenible de la situación. Aunque otro tema es que el Madrid necesite hoy por hoy al jugador...

¿Qué le parecería este fichaje? ¿Haría un esfuerzo por fichar al 'Apache' Tévez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información