Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holanda se rinde a la velocidad blanca

  • La prensa tulipán hace hincapié en la velocidad con que el Madrid se empleó en ataque
El Madrid jugó con varias marchas más que el Ajax
Defensa Central Defensa Central

Tres de los diarios más importantes de Holanda se han rendido al Real Madrid en sus ediciones de hoy. Tras el 3-0 del Bernabéu, la prensa tulipán sólo tiene palabras de elogio para los blancos, que fueron una apisonadora a pesar de no jugar un partido excesivamente brillante.

Así, el diario De Volkskrant opina que la velocidad del Real Madrid en su juego “marca la diferencia entre un club de clase mundial y uno de los mejores de Holanda”. Aunque consideran que no se trata sólo de una cuestión de rapidez, sino también “de clase”. El diario holandés señala además que el Ajax jugó bien “sólo durante un rato”, una afirmación que contradice las palabras de De Boer ayer en rueda de prensa.

En ese sentido, el diario AD subraya las palabras del técnico del Ajax al término del encuentro, hablando de la “increíble velocidad” de los blancos, aunque en este caso sí agregan que el Ajax “también mereció un gol”. Finalmente, De Telegraaf  destaca que los holandeses no supieron “mantener el tipo” en el Bernabéu, y recalcan la derrota asegurando que los de Frank De Boer “han fallado de nuevo en Madrid”, recordando la derrota de la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información