Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl Albiol rechazó una oferta del Barcelona, según 'Fichajes'

  • El valenciano dejó claro a los culés que quiere continuar en el Real Madrid
Según el portal 'Fichajes'
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol fue tentado por el FC Barcelona el pasado verano. Los culés, inmersos en la búsqueda de un sustituto para Puyol, habrían pensado en el de Villamarchante, que se negó a tomar el puente aéreo a la Ciudad Condal, según ha informado fichajes.net.

El central madridista ha declarado por activa y por pasiva su deseo de permanecer en Chamartín, y no ha sido precisamente por no contar con ofertas de otros clubes. La última en salir a la luz ha sido la que le hizo el FC Barcelona el pasado verano. Y es que parece que en Can Barça gusta mucho el central valenciano. Hasta el punto de que podrían volver a intentar su fichaje en enero.

El pasado verano, entre rumor y rumor, jamás salió a la palestra una información que habría dinamitado aún más la cada vez más tirante relación entre Real Madrid y Barcelona: el club azulgrana se puso en contacto con Albiol (no con el club blanco) para interesarse por su situación y tantear su posible fichaje. Aunque, como era de esperar, sólo recibieron las gracias, ya que Albiol se negó a negociar con el eterno rival, tal y como han confirmado fuentes cercanas al futbolista.

Aprovechando las dudas del central tras el fichaje de Varane, los culés echaron la caña en río revuelto. Pero Albiol no picó: mientras Mourinho cuente con él no abandonará el Bernabéu. Ahora, tras una semana en la que el central francés parece haberle ganado la partida como tercer defensa de la plantilla, el ex valencianista podría ser objeto de una nueva tentativa por parte de los azulgrana, conscientes de que el central desea contar con minutos para disputar la Eurocopa. Con suerte, esta vez tampoco picará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información