Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no necesita tiempo"

  • Bernd Schuster cree que es "ridículo" hablar de que los blancos necesitan tiempo
Schuster no quiere excusas
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster volvió a meterse en camisas de once varas al asegurar que el Madrid “no necesita tiempo”, puesto que ya lleva un año jugando con el mismo grupo y los nuevos son “hombres de segunda línea”. En declaraciones para Punto Radio, el alemán aseguró que ante equipos de menor nivel “la gente se relaja” y señaló que en la Liga Española “sólo hay dos equipos”.

"Este equipo es como es, con estos altibajos, me interesa saber si son capaces de mejorar en los partidos importantes en Champions y contra el Barcelona. El resto es igual, los nuevos jugarán los minutos de la basura”, apuntó sin pudor sobre los blancos, mostrándose en su estado puro. En ese sentido, habló de la desmotivación de los futbolistas ante equipos pequeños y aclaró que en la Liga Española “hay sólo dos equipos”, ya que “el resto no está a la altura”.

Schuster habló sobre las carencias del Madrid en la línea de creación, y manifestó su satisfacción por la polivalencia de Xabi Alonso: “La gran suerte es que es un gran profesional que también sabe defender, me ha recordado a mí con esos pases de 30 metros”, bromeó. Finalmente, expresó nuevamente su teoría de que para parar a Messi hay que intimidarle: “A Messi o le das una buena patada y le levantas dos metros o no le paras, aunque no puedes hacer eso porque te expulsan”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información