Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CM: El Madrid espió a Pazzini

  • El delantero del Inter viene sonando como futurible del Real Madrid
El delantero del Inter viene sonando como futurible del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las pocas oportunidades con las que viene contando en el Inter de Milan Giampaolo Pazzini parece que le han colocado en el mercado europeo para los próximos meses. De hecho, la rumorología se está empeñando últimamente en colocarle cerca de la órbita del Madrid, club que podría estar siguiéndole muy de cerca.

Tras su gran etapa en el Inter de Milan, José Mourinho no le quita ojo al conjunto italiano y a sus jugadores. Así, su última petición para reforzar el equipo podría ser el internacional transalpino Pazzini, quien viene contando poco para su equipo y podría salir del mismo en el próximo mercado invernal. No en vano, la Web local 'Calciomercato' señala que el director general ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, estuvo el pasado sábado en Bolonia para presenciaR el encuentro entre los locales y el Inter.

El partido acabó con 1-3 para los ex campeones de Europa y Pazzini fue de los mejores jugadores de su equipo, anotando incluso un gol. De hecho, parece que la sustitución de Gasperini por Ranieri en el banquillo ha cambiado un poco las tornas en lo que a él respecta, por lo que el delantero podría empezar a tener ahora los minutos que antes se le negaba. Aunque, mientras se decide su futuro más próximo, el Madrid parece seguir al acecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información