Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano le transmite mucho al Madrid"

  • Pochettino tiene muy clara la manera de jugarle al Madrid
Pochettino tiene muy clara la manera de jugarle al Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, próximo rival de Real Madrid en Liga, ha dejado claro este miércoles que su equipo buscará la victoria el domingo ante los blancos. Además, el argentino quiso destacar la importancia que tiene Cristiano Ronaldo en el juego merengue.

"Si queremos tener las cosas más fáciles debemos desactivar a Cristiano Ronaldo. Es un jugador que le transmite mucho al Madrid, especialmente por su mentalidad ganadora y su instinto asesino" ha comentado Pochettino en rueda de prensa. Sin embargo, el entrenador no ha querido omitir al resto de jugadores madridistas, ya que ha añadido que "es un equipo que tiene mucha calidad y está muy compensado en todas sus líneas".

Para Pochettino, la plantilla del Real Madrid es "mucho más amplia esta temporada", si bien el Espanyol saldrá "a ganar el domingo, porque somos un equipo valiente. Mi intención es salir a buscarlos, pero sabiendo que sufriremos porque sus jugadores son muy verticales y muy poderosos físicamente, de manera que el Madrid nos exigirá mucho en defensa". No en vano, el argentino considera que el Espanyol tendrá la ventaja en el partido de no jugar con la presión que tiene el Madrid, ya que para él, los merengues tienen "la presión de ganar títulos".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información